Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El líder de Maná por poco muere tras una cirugía estética

El líder de Maná por poco muere tras una cirugía estética

Ocio Latino-. Fher Olvera, vocalista de Maná, ha sido criticado por su apariencia en el Latin Grammy debido al cambio en su rostro. Los usuarios de las redes sociales especularon sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido el líder de la banda mexicana. Se abrió un debate que llegó incluso a su exesposa, Mónica Noguera.

https://www.youtube.com/watch?v=IYRkktoUHtE

Los usuarios de las redes sociales especularon sobre las posibles operaciones a las que se ha sometido el líder de la banda mexicana. Se abrió un debate que llegó incluso a su exesposa, Mónica Noguera.

En el programa De Primera Mano, y tras ver algunos memes en las redes sobre el cantante, Noguera desveló que el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte. «Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes, creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación», detalló.

Maná se convirtió en la primera banda homenajeada con el premio a ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy. Pero la noticia fue el rostro de Fher, que es comparado con Mickey Rourke.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Una niña de 11 años, positivo en Covid-19, ha fallecido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. La menor ha llegado de madrugada al centro sanitario procedente del Hospital Verge...

Comunidad

Ocio Latino-. El hospital 12 de Octubre de Madrid ha empezado a suspender operaciones que comporten ingreso hospitalario, según ha sabido EL MUNDO. La decisión, que ya adoptó el hospital de Móstoles a...

páginas vistas