Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Suspenden operaciones en el 12 de Octubre por repunte de Coronavirus

Ocio Latino-. El hospital 12 de Octubre de Madrid ha empezado a suspender operaciones que comporten ingreso hospitalario, según ha sabido EL MUNDO. La decisión, que ya adoptó el hospital de Móstoles a finales de julio, se toma por el repunte del coronavirus. Por el momento, se excluyen de este aplazamiento las intervenciones oncológicas y las derivadas de urgencias.

El 12 de Octubre, uno de los grandes hospitales de Madrid, era hace una semana el que presentaba más ingresos de personas positivas por Covid-19, según los datos de la Consejería de Sanidad, sólo superado precisamente por el hospital mostoleño. La semana pasada, la gerencia del 12 de Octubre ya solicitó a los jefes de servicio del centro sanitario que tomaran medidas organizativas para prepararse ante la eventualidad de un aumento de los casos de coronavirus.

Según los últimos datos oficiales, este martes había 505 pacientes con Covid-19 hospitalizados en los centros sanitarios de la Comunidad de Madrid, de los cuales 67 estaban siendo atendidos en UCI. En las últimas 24 horas ha habido 324 casos positivos nuevos y uatro personas han fallecido.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio del Interior ha garantizado que se responderá con prontitud a la petición realizada este miércoles por el Gobierno de la Comunidad de Madrid para desplegar 222 efectivos de la Policía...

Comunidad

Ocio Latino-. La pandemia no da tregua a España, que volvió a registrar cifras récord en un momento en el que las regiones multiplican sus esfuerzos por contener los contagios. En tan...

páginas vistas