Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Ultimátum de un juez para que Julio Iglesias se haga una prueba de ADN

Ultimátum de un juez para que Julio Iglesias se haga una prueba de ADN

Ocio Latino-. El juez que investiga la demanda de paternidad interpuesta contra el Julio Iglesias en España ha dado diez días al cantante para que informe sobre si se someterá o no a una prueba de ADN que determine si es padre biológico del demandante.

El supuesto hijo de Iglesias, Javier Sánchez-Santos, quien abría nacido en 1976 de una relación del artista español con una bailarina, aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99,9%.

En conferencia de prensa, el abogado de Sánchez-Santos, Fernando Osuna, aseguró que el ultimátum del juez “deja sin opciones a Julio Iglesias”, ya que se presente o no a la prueba es un caso que claramente está decantado a favor del demandante.

En un escrito que mostró el letrado, el magistrado rechaza todas las alegaciones del cantante, y el Fiscal apoya la tesis de la denuncia, “concluyendo con que tiene diez días para decir si se hace la prueba o no”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. Las imágenes de Julio Iglesias ayudado por dos jóvenes en la playa mostradas por Sálvame han conmovido a los numerosos seguidores del legendario artista español. Sus problemas de espalda ya...

Comunidad

Ocio Latino-. De acuerdo con El País la venta de mascarillas se ha disparado en España. Su demanda creció la semana pasada un 8.000% con respecto a la misma fecha de 2019, según...

páginas vistas