Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombia demandaría a Walmart por la promoción de este suéter navideño

Ocio Latino-. La Agencia de Defensa Jurídica del Estado colombiano emprenderá una demanda contra la multinacional Walmart por la promoción de un suéter navideño que relaciona a Colombia con la venta de cocaína.

El producto, ofrecido en el espacio que los comerciantes de Canadá tienen la multinacional, fue retirado con una disculpa de la compañía que detalla: “Estos suéteres no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web”.

Sin embargo para Colombia esta disculpa no es suficiente y la defensa jurídica del país exigirá que Walmart haga una campaña de promoción positiva para Colombia, diez veces mayor que la que usó para incentivar la compra del producto.

El suéter en cuestión tiene una imagen de un Papá Noel sentado frente a una mesa con tres líneas blancas y un mensaje que dice: “Qué nieve”. Cabe aclarar que en la jerga internacional se le llama nieve a la cocaína. En el estampado de la prenda no hace alusión a Colombia, pero sí en la descripción del producto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

Música

Maluma volverá a Valencia dos años después de su última visita para actuar en el Zevra Festival en Cullera, que se celebra los días 19, 20, 21 y 22 de julio y...

páginas vistas