Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombia demandaría a Walmart por la promoción de este suéter navideño

Ocio Latino-. La Agencia de Defensa Jurídica del Estado colombiano emprenderá una demanda contra la multinacional Walmart por la promoción de un suéter navideño que relaciona a Colombia con la venta de cocaína.

El producto, ofrecido en el espacio que los comerciantes de Canadá tienen la multinacional, fue retirado con una disculpa de la compañía que detalla: “Estos suéteres no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web”.

Sin embargo para Colombia esta disculpa no es suficiente y la defensa jurídica del país exigirá que Walmart haga una campaña de promoción positiva para Colombia, diez veces mayor que la que usó para incentivar la compra del producto.

El suéter en cuestión tiene una imagen de un Papá Noel sentado frente a una mesa con tres líneas blancas y un mensaje que dice: “Qué nieve”. Cabe aclarar que en la jerga internacional se le llama nieve a la cocaína. En el estampado de la prenda no hace alusión a Colombia, pero sí en la descripción del producto.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Defensa de Colombia ha informado de que “con una alta probabilidad” habría muerto en un bombardeo el jefe del Frente de Guerra Occidental de la guerrilla del Ejército de...

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en un domicilio del distrito de Vallecas a un joven colombiano de 19 años como supuesto agresor del enfermero que el pasado jueves...

páginas vistas