Ocio latino Ocio latino

Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional

Publicado: 11 octubre 2018

Ocio Latino-. “Crisis emocional”. Este es el motivo por el que Selena Gomez ha tenido que volver a ingresar en un centro hospitalario por segunda vez consecutiva en el último mes, tal y como informa TMZ.

La primera ocasión se produjo la última semana de septiembre. Por entonces, la cantante aseguraba “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”. Días más tarde, la joven de 26 años recibió el alta. Pero la semana pasada llegó la recaída. Los síntomas persistían, lo que la sumió en una “espiral emocional negativa” de la que en estos momentos está intentando salir con la ayuda de un equipo psiquiátrico.

Selena Gomez, en su segundo ingreso hace unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, sufrió una importante crisis nerviosa, según asegura TMZ. Uno de los motivos por los que se generó esa “crisis emocional” fue la sensación de encierro, el no poder abandonar la clínica. La artista, incluso, intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo con la firme intención de marcharse.


Este artículo se ha visitado 540 veces


También te puede interesar

Deja un comentario