Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional

Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional

Ocio Latino-. “Crisis emocional”. Este es el motivo por el que Selena Gomez ha tenido que volver a ingresar en un centro hospitalario por segunda vez consecutiva en el último mes, tal y como informa TMZ.

La primera ocasión se produjo la última semana de septiembre. Por entonces, la cantante aseguraba “encontrarse nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en sangre”. Días más tarde, la joven de 26 años recibió el alta. Pero la semana pasada llegó la recaída. Los síntomas persistían, lo que la sumió en una “espiral emocional negativa” de la que en estos momentos está intentando salir con la ayuda de un equipo psiquiátrico.

Selena Gomez, en su segundo ingreso hace unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, sufrió una importante crisis nerviosa, según asegura TMZ. Uno de los motivos por los que se generó esa “crisis emocional” fue la sensación de encierro, el no poder abandonar la clínica. La artista, incluso, intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo con la firme intención de marcharse.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La corresponsal de ‘ABC’ en Cuba, Camila Acosta, ha sido detenida este lunes cuando salía de su domicilio en La Habana para hacer un trámite personal, según ha informado el propio medio,...

Comunidad

• Guaidó asegura que evitó ser detenido gracias a la intervención de vecinos de su domicilio • El ministro de Exteriores de Venezuela arremete contra Colombia y la acusa de apoyar a...

páginas vistas