Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Le dicen a Shannon de Lima que es “muy vieja” para James

Le dicen a Shannon de Lima que es "muy vieja" para James

Ocio Latino-. La modelo venezolana Shannon de Lima respondió a un comentario sobre una fotografía en la que aparece en bikini y que publicó con el hashtag #TBT en la que un usuario le dice que “se ve muy vieja para James”, en referencia a su supuesta relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich.

“¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver que dice mejor!”, respondió la modelo según se puede ver en varios pantallazos que fueron compartidos rápidamente en redes sociales y que al parecer fueron borrados con posterioridad.

Sus seguidores tampoco dejaron pasar por alto este comentario y respaldaron a la modelo por su belleza. “Yo quiero ser Vieja así”, “Yo no le veo nada de vieja. Muy bonita si es y si a él le gusta o la quiere pues que sean felices”, “Bella no hagas caso de las viejas envidiosas que ni vida propia tienen así que seas feliz con James”, dicen algunos de los comentarios.

La diferencia de edad entre James y Shannon es de solo tres años porque la modelo tiene 30 y el futbolista 27.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Comunidad

Ocio Latino-. La situación en Madrid vuelve a ser crítica. La incidencia acumulada a 14 días se sitúa 875 casos por 100.000 habitantes, por encima de la media nacional. Ante estos datos...

páginas vistas