Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

España otorgará permisos de residencia a venezolanos por crisis humanitaria

España otorgará permisos de residencia a venezolanos por crisis humanitaria

Ocio Latino-. La Audiencia Nacional, organo jurisdiccional en España, empezó a otorgar permisos de residencia por razones humanitarias a los ciudadanos venezolanos que no cumplen con los requisitos habituales del derecho al asilo.

La instancia jurídica empezó a considerar que la situación que atraviesa Venezuela puede justificar que España como Estado proteja a sus ciudadanos.

Los jueces tienen en cuenta los últimos informes internacionales, como el Informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que versa sobre las violaciones de derechos humanos ocurridas en 2017, y que alertan sobre la situación del país, así lo reseñó El País.

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Evelyn sandoval

    21 octubre 2018 at 6:33

    Que bendición por fin se hace justicia para con los venezolanos y su situación ojalá q todos los gobiernos del mundo siguieran el ejemplo de España para que los venezolanos tengamos una oportunidad de vida solo queremos trabajar y poder darle una oportunidad a nuestros hijos de vivir y tener un futuro. A diario mueren venezolanos por falta de alimentos y medicamentos. Además de vivir sometidos a un gobierno corrupto y asesino. No cuentan con lo mínimo necesario para sobrevivir. SOS para todos los venezolanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Nacional y Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre en la Puerta del Sol tras escupir e intentar asfixiar a un joven al grito de “maricón”, ha informado a...

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en su casa a un joven dominicano de 20 años acusado de apuñalar ayer martes en San Sebastián de los Reyes a otro, un peruano de 25...

páginas vistas