Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Cristiano Ronaldo se convierte en el personaje con más seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo se convierte en el personaje con más seguidores en Instagram

Ocio Latino-. La cantante estadounidense Selena Gómez fue desbancada de su trono y dejó de ser la persona con más seguidores en Instagram.

El privilegiado puesto ahora lo ocupa el portugués Cristiano Ronaldo, quien se marchó al Juventus de Turín en busca de nuevos retos para “escribir una nueva página de la novela del mejor jugador de la historia” y mantenerse en el máximo nivel en el que, asegura, solo él y el argentino Lionel Messi se han mantenido diez años.

Según los datos de la plataforma, el astro del fútbol tiene 144.320.746 seguidores, mientras la también actriz de 26 años acumula 144.312.745.

Cabe mencionar que Selena se mantuvo como la persona con más seguidores en la red social desde 2016. A principios de octubre fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una “crisis emocional”, por lo que ha dejado de postear en su cuenta. Su última publicación fue el 23 de septiembre y desde allí no hemos sabido más de ella desde sus redes.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido...

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño. “No pasa...

páginas vistas