Ocio latino Ocio latino

James Rodríguez podría haber encontrado de nuevo el amor con la ex de Marc Anthony

Publicado: 13 septiembre 2018

Ocio Latino-. James Rodríguez, el delantero colombiano del Bayern de Múnich, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid, se ha dejado ver con la espectacular modelo venezolana, Shannon de Lima. El atacante, quien compartió durante mucho tiempo su vida con Daniela Ospina, hermana del portero colombiano David Ospina, conoció a la modelo en Miami y ambos han estado intercambiando likes en la red social de Instagram.

En las imágenes, que han visto la luz en las redes sociales y en el programa “Despierta América” de Univisión, la modelo y el jugador, aparecen juntos en un restaurante de Tel Aviv y aunque no son nada comprometedoras, han disparado los rumores de su posible romance.

James Rodríguez, ahora mismo, se ha centrado en dar lo mejor de sí mismo a un Bayern de Múnich en el que quiere ganarse el favor del entrenador. Sabe muy bien que si firma una buena temporada en el conjunto bávaro, sus opciones de regresar al Real Madrid que preside Florentino Pérez se multiplicarán de manera exponencial y está más que dispuesto a aceptar el desafío.


Este artículo se ha visitado 548 veces


También te puede interesar

Deja un comentario