Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Camilo Sesto fue hospitalizado de urgencia por un cólico renal

Camilo Sesto fue hospitalizado de urgencia por un cólico renal

Ocio Latino-. Camilo Sesto ha asistido al centro médico aquejado por un fuerte dolor en la zona lumbar, tras ser examinado ha sido desplazado rápidamente al hospital Universitario de Puerta del Hierro-Majadahonda que se encuentra Madrid.

El cantante de 71 años ha sido ingresado en el hospital donde los médicos le han diagnosticado cólico-reno-ureteral o mejor conocido como cálculos renales.

Sesto está hospitalizado mientras se recupera. Su representante afirmó que el cantante se encuentra muy bien y que se espera que reciba el alta a lo largo del día. A pesar del susto, la dolencia no impedirá la realización de los compromisos profesionales que el cantante tenía programados.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte del cantante Camilo Sesto ha dejado numerosos homenajes tanto en España como en el continente americano, donde gozó de un gran éxito, pero uno de los más inesperados...

Ocio

Ocio Latino-. La capilla ardiente para velar los restos mortales del cantante Camilo Sesto, fallecido en la madrugada del domingo en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid) a los 72...

páginas vistas