Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Angélica Cruz tras su divorcio con Nicky Jam recibirá una fortuna

Angélica Cruz tras su divorcio con Nicky Jam recibirá una fortuna

Ocio Latino-. Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz se divorciaron después de 18 meses de casados, donde realizaron probablemente la boda del año, la cual se realizó en Medellín y en donde asistieron importantes personalidades del entretenimiento como Vin Diesel y J Balvin, quien fue el padrino de bodas.

Aunque duró poco su matrimonio, la modelo se aseguró una buena suma de dinero para reiniciar su vida. Como no tuvieron hijos, se cumplirá la debida separación de bienes conseguidos durante el tiempo que estuvieron juntos, entre los que se cuenta la casa que la pareja adquirió en Miami.

Según el noticiero Telemundo esta vivienda tiene un valor de 2’249.000 dólares, razón por la que Angélica se quedaría con una cifra aproximada de: 1’124.500 dólares, lo que en pesos colombianos equivale a más de 3.300 millones de pesos.

A este dinero habría que sumarle la cantidad que debe pagar Nicky por la manutención de la colombiana, cuyo valor se desconoce, siguiendo el acuerdo prenupcial que firmaron al momento de casarse.

Los documentos de la sentencia del divorcio se dieron a conocer el pasado 21 de agosto, un documento de 16 hojas que no fue divulgado por razones de seguridad.

Al parecer, el motivo de la separación es por “diferencias irreconciliables” y que por lo tanto habrían llegado a un acuerdo días antes de ratificarlo frente a un juez.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-.Luego de que varios medios españoles iniciaran a rumorear que la cantante barranquillera Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se estaban separando, la colombiana confirmó esta información a través de...

Música

Ocio Latino-. Después de su exitoso álbum, Infinity, Nicky Jam está de vuelta y listo paravisitar nuestro país con con su Infinity Tour este 6 de diciembre en uno de los escenarios más importantes de...

páginas vistas