Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Yerry Mina: «No tengo que demostrarle nada al Barcelona»

Yerry Mina: "No tengo que demostrarle nada al Barcelona"

Ocio Latino-. Yerry Mina acabó destrozado tras la derrota ante Inglaterra por penaltis, pero ya en calma habló de su futuro y envió un claro mensaje al Barça sobre su futuro. «No tengo que demostrar mi nivel a nadie. Dios me dio el talento. Lo que tengo que hacer es jugar siempre a tope y disfrutar del fútbol. ¿El futuro? Siempre ha estado tranquilo y confío plenamente en Dios».

El central colombiano tiene previsto pasar ahora unos días de vacaciones, pero está a la espera de mantener una conversación con el Barça para definir su futuro. Está claro que su status como futbolista ha cambiado en el Mundial, pero el equipo blaugrana tiene el cupo de extracomunitarios lleno y parece imposible que siga la próxima temporada en el Camp Nou. Hay ofertas y el Barça, junto al futbolista, deberían decidir su destino aunque la prioridad es un traspaso.

Sobre la eliminación de Colombia, Mina indicó que «lo dejamos todo en el campo, pero no pudo ser. Mi gol fue una alegría muy grande. El Señor me regaló este bonito gol. La gloria y la honra para él. Creo que el árbitro influyó en el partido. Les favoreció a ellos. En la jugada del penalti le reclamamos el VAR porque veíamos que el jugador inglés venía tirándose desde hacía rato. Ahora ya no se puede hacer nada. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho»

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha criticado que las plataformas digitales de servicio a domicilio continúan asignando pedidos a sus trabajadores durante las horas de restricciones de movilidad en Catalunya por el toque de...

Comunidad

Las restricciones entrarán en vigor a partir de la noche del jueves al viernes pero el TSJC las debe ratificar

páginas vistas