Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

 Ricky Martin regresa a España

 Ricky Martin regresa a España

Ocio Latino-. No hay mejor manera de acabar la semana que con la noticia de que Ricky Martin ofrecerá una serie de conciertos en vivo en nuestro país. Con punto de partida el 14 de agosto en Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Podremos disfrutar de lo mejor de Ricky Martin el 14 de agosto en Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el 16 en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 18 en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de agosto en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, el 22 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, el 23 en el Recinto Ferial de Almería, el 25 de agosto en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el 29 en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián, el 31 en la Explanada del Puerto de Cádiz y el día 1 de septiembre en el Recinto Ferial ‘El Arenal’ de Córdoba.

Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y los más recientes ‘Vente Pa’Ca’ y ‘Fiebre’.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid no ha logrado este martes el apoyo de ningún otro grupo en el Consistorio para apoyar su moción en la que se...

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

páginas vistas