Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Hinchas brasileños y peruano también hacen repetir mensajes denigrantes a aficionadas

Ocio Latino.- Después que la Cancillería colombiana manifestara su indignación con respecto a los malos comportamientos de algunos aficionados colombianos durante la Copa del Mundo Rusia 2018, el Ministerio de Turismo de Brasil también ha condenado un vídeo machista de hinchas brasileños donde un grupo de aficionados rodea a una mujer y gritan: “¡Buceta rosa, buceta rosa!” (¡Vagina rosa, vagina rosa!), frase que ella se ve impulsada a repetir.

En un comunicado El Ministerio de Turismo ha comunicado que condena la actitud registrada en el vídeo y cree que “el machismo y la misoginia no son aceptables bajo ningún aspecto, mucho menos en un evento como la Copa del Mundo, que promueve la integración entre pueblos y culturas de todo el mundo”.

Otro vídeo que también ha circulado rápidamente por Internet lo protagoniza un aficionado peruano que, aprovechándose del desconocimiento del idioma español de las fanáticas del fútbol, se burla preguntándoles si quieren tener sexo con él.

En este caso el gobierno peruano no se ha manifestado al respecto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- A Maluma “Deben bloquearlo para llevarlo a la ruina para que respete a las mujeres’, escribió una usuaria en Twitter sumándose a la campaña iniciada en España #MejorSolaQueConMaluma que ha...

Ecuador

Ocio Latino-. Doce hinchas del club Barcelona, el más popular del fútbol de Ecuador, murieron cuando el autobús en el que viajaban se accidentó en una carretera del sur del país, informaron autoridades. “El...

páginas vistas