Ocio latino Ocio latino

Miles de personas se suman a campaña #MejorSolaQueConMaluma

Publicado: 3 septiembre 2018

Ocio Latino.- A Maluma “Deben bloquearlo para llevarlo a la ruina para que respete a las mujeres’, escribió una usuaria en Twitter sumándose a la campaña iniciada en España #MejorSolaQueConMaluma que ha tenido eco internacional debido al hartazgo que el público está teniendo con la postura machista del artista colombiano en cada una de sus canciones.

En su último videoclip “Mala Mía”, calificado como el más machista, Maluma aparece en la cama y rodeado de mujeres en ropa interior y como si fuera la respuesta a tanta polémica, canta: “Así es mi vida, es solo mía…” y “en el fondo me quieren y por eso me imitan”, consiguiendo mucha aceptación con millones de visualizaciones en Youtube, pero eso no lo santifica ni le libra de polémicas y de las acusaciones de cosificar a la mujer.

La campaña, #MejorSolaQueConMaluma fue iniciada por la usuaria @calcetesbrutes con una foto de ella en la cama haciéndole una peineta al artista y con el texto: “Os animo a haceros una foto en la cama y compartirla en las redes” como respuesta a la imagen de Maluma, obteniendo miles de comentarios y fotografías de mujeres y hombres en la cama que hacen le hacen una peineta al artista y se suman así a la campaña.

“Este supuesto cantante no para de tratar a las mujeres como si fuesen ‘zorras”. “Hoy en día preferimos estar solas antes que con un espécimen como él”. “He aquí un paleto. Un nadie. Un individuo que, como no confía en su arte, tiene que llenarse la cama de mujeres para crear la portada de un disco”. “No sé si me avergüenzo más de las letras de sus canciones o de los argumentos que algunas dan para justificar a este tío”, son algunos de los más de 31 mil comentarios que esta campaña obtuvo en solo un día.

La etapa española del Maluma F.A.M.E. Tour empieza el 4 de septiembre Palencia, para continuar por Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Barcelona.


Este artículo se ha visitado 956 veces


También te puede interesar

Deja un comentario