Ocio latino Ocio latino

Hincha peruano que ofendió a mujer rusa se arrepiente y pide disculpas

Publicado: 24 junio 2018

Ocio Latino.- El hincha peruano que ofendió a una mujer rusa en un vídeo que se hizo viral, aprovechando que no sabían el idioma español, se disculpa en Facebook con una amplia carta y pide que se haga eco de su arrepentimiento

“solo les solicito que compartan la presente y que, de ser posible, eliminen los posts que contienen mis datos personales”

En su carta explica que “Fueron 11 segundos que dura el video, en donde claramente es fácil sacar conclusiones y ver que le falto el respeto a una señorita rusa (quien se hizo posteriormente mi amiga). Porque en efecto, sí existe una falta de respeto de mi parte hacia ella, no pienso justificar mi comportamiento puesto que cualquier argumento sería inválido frente a la prueba irrefutable que representa el video per-sé”, escribe reconociendo su error y pidiendo que entiendan el contexto de la situación.

“Quienes no están acá, no pueden sacar conclusiones de cómo se vive el ambiente del Mundial, acá todo es euforia, todo es alegría, todo es compartir. Obviamente también existen situaciones que se salen de control, y no son pocas. El video fue grabado en la Plaza Roja de Moscú, en un momento de mucha euforia y de completa estupidez, donde ocurrían muchas otras situaciones al mismo tiempo”, agrega.

El hincha peruano recibió miles de críticas por hacer quedar mal a la hinchada peruana calificada por muchos como la mejor del Mundial hasta la fecha.


Este artículo se ha visitado 680 veces


También te puede interesar

Deja un comentario