Ocio latino Ocio latino

Piscomar sigue apostando por la calidad en la gastronomía peruana

Publicado: 18 abril 2018

Nuevo local del restaurante peruano Piscomar ubicado en Carrera de San Francisco, 15 - Madrid.

Por José Luis Salvatierra / Ocio Latino /

Perú sigue siendo fuente de jóvenes cocineros que tienen como armas su sed de creatividad, conocimientos, esfuerzo y trabajo, y el chef Joseph Christopher Arias Salinas forma parte de esa generación que además apuesta por la calidad, así lo demuestra con la nueva ubicación de su restaurante peruano Piscomar en el barrio de La Latina (Madrid).

La luz natural protagoniza e ilumina durante el día cada uno de los platos que se sirven en el restaurante peruano Piscomar, resaltando el color y el armónico emplatado antes de que sus sabores impacten en el paladar de los comensales. Por la noche, la Basílica de San Francisco el Grande, situada justo enfrente, despliega su belleza arquitectónica hacia el interior del local.

El nuevo local del restaurante peruano Piscomar se presenta amplio, cuidado, con una espaciosa terraza, una zona interior chillout o para reservas más íntimas, cómodas mesas para cenar de manera formal, o si prefiere, mesas más altas tipo barra para encuentros más informales, siguiendo los guiños al lenguaje popular peruano de sus sabrosos platos; un Ceviche Templadazo, un Arroz con Pato Patuleko o una Causa Bravaza.

Si usted pide el Ceviche Sabe a Perú, comprobará como el plato se luce desde su puesta en la mesa y su paladar disfrutará de cada uno de los trozos de pescado macerados en leche de tigre y ají amarillo que se mezclan perfectos en la boca con la cebolla y el choclo.

Recomendado también es el Chaufa Mar, donde el arroz frito junto a mariscos como chipirones langostinos y pulpo, mezclan deliciosos en cada bocado.

Un Chessecake de Lúcuma puede ser la mejor idea para el postre, con aromas de café, este postre no solo parece oro en su presentación, sabe a un dulce tesoro.

Piscomar con especialidad en pescados y mariscos forma parte de la trilogía de restaurantes peruanos que llevan la firma del creativo chef Joseph Arias, junto a Callao24, especializado en comida peruana criolla de carreta y Capón, con especialidad en comida asiática peruana, chifa y nikkei. Todos recomendables por su valiosa cocina.

————————————–
Piscomar. Carrera de San Francisco, 15 – Madrid. Teléfono de reservas: 910 01 45 97


Este artículo se ha visitado 1439 veces


También te puede interesar

Deja un comentario