Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Kausa Madrid, abre su tercer local con una amplia terraza que invita a probar los sabores peruanos

Foto: Ocio Latino

Escribe José Luis Salvatierra

Ubicado en Madrid, en Paseo de la Florida 16, a unos pasos del Metro Príncipe Pío, se ha instalado el tercer restaurante de comida peruana Kausa Madrid, propiedad de los hermanos Roberth y Eduardo Gonzáles Bastidas; con su conocida propuesta de gastronomía peruana y una apuesta por disfrutarla en su amplia terraza. 

Kausa Madrid promete grandes experiencias gastronómicas en este nuevo local, que como siempre, lleva impregnado el sello personal de los chefs que sorprenden con su Leche de Tigre o Ceviches, y platos peruanos que sumergen al comensal en una aventura culinaria que siempre invita a repetir, porque equilibran con maestría tradición y modernidad. 

La aventura para el paladar en Kausa Madrid se puede disfrutar eligiendo entre la amplia variedad su carta, donde los platos de pollo, carne y pescado hacen las delicias de cualquier comensal. Como los Tequeños de Ají de Gallina, Anticuchos o Yuquitas fritas como entradas. O los riquísimos Pescado a la Chorrillana, Causa Cevichera o Arroz Chaufa de pollo o ternera, que además de lucirse en las mesas de la terraza por su gran emplatado, también invitan al público de paso a querer descubrir su delicioso sabor peruano.

Sobre los chef

Los hermanos Gonzáles Bastidas nacieron en el Callao, se formaron en  la Cámara de Comercio y en la Escuela de Hostelería de Madrid, donde desarrollaron su pasión por la cocina y la hostelería.  Ganaron experiencia en los fogones y salones del conocido restaurante Casa Lucio, especializado en alta cocina. En 2018 abrieron Kausa Madrid, para unos años después abrir su segundo local. Ahora crecen y se extienden hasta un tercer restaurante.

—–

• Kausa Madrid 3.  Paseo de la Florida 16. Madrid. Metro Príncipe Pío. ( Ver en Google Maps ). Teléfono 604 88 79 69

• Kausa Madrid 2. Calle de Alonso Cano, 77, 28003 Madrid. Metro Ríos Rosas.( Ver en Google Maps ).  Teléfono 624 41 13 09

• Kausa Madrid 1.   Calle De Bordadores 5, 28013 Madrid  ( Ver en Google Maps).     Teléfono 653 130 364  

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

En esta pieza musical confluye la fuerza de tres artistas destacados, Pablo Tamagnini, líder de La Konga, David Bisbal demostrando, una vez más, que es una de las mejores voces internacionales, y...

páginas vistas