Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maná anunció su presencia en la Conferencia de Música Latina Billboard

Maná anunció su presencia en la Conferencia de Música Latina Billboard

Ocio Latino-. Los íconos del rock latino Maná se sentarán para una rara y exclusiva sesión de preguntas y respuestas en la Conferencia de Música Latina Billboard el 25 de abril. El panel The Rock Star Q & A contará con las superestrellas Fher Olvera y Álex Gonzalez de Maná, y cerrará oficialmente la edición de este año , que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Venetian en Las Vegas, como parte de la Semana Latina de Billboard.

El panel de 45 minutos que comenzará a las 5pm el miércoles 25 de abril, se sumergirá en una conversación de responsabilidad social y filantropía, destacando Maná’s Selva Negra Foundation, una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación del medio ambiente y el desarrollo comunitario.

 “Maná son iconos”, dice Leila Cobo, directora ejecutiva de contenido y programación latina en Billboard. “Ninguna otra banda de rock latina tiene este nivel de ventas, giras e impacto social. Ellos encarnan el arte y la integridad y estamos encantados de tenerlos con nosotros para discutir su creencia en la preservación y la conservación del medio ambiente “.

Maná se unirá a una lista de superestrellas que incluye a Maluma, Bad Bunny, Steve Aioki, Ozuna y Nicky Jam.

Con más de tres décadas de música, Maná continúa brillando su relevancia en la cultura latina. En el 2016, se convirtieron en el grupo número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboad con su sencillo “De Piez a Cabeza”, una colaboración con Nicky Jam. La canción fue la undécima número 1 de Mana, pista que les valió el mayor número de Latin 1 entre dúos o grupos.

 Para obtener más información e inscribirse, visite: http://billboardlatinconference.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. De acuerdo con el periódico ABC (edición digital), Sevilla acogerá la próxima gala de los premios Billboard de la música latina, considerados la antesala de los Grammy. A estos galardones, que concede...

Actualidad

Ocio Latino-. La versión de “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho...

páginas vistas