Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Hackers eliminan «Despacito» de YouTube

Hackers eliminan "Despacito" de YouTube

Ocio Latino-. El video ya fue restablecido en la plataforma musical, sin embargo durante toda la noche de ayer la canción más escuchada en YouTube fue hackeada por el grupo Kuroi’SH y su imagen fue reemplazada por una escena de la serie española «La casa de papel».

Días después de que Despacito alcanzara su último récord: romper el techo de visitas de YouTube llegando a los 5 mil millones, una cantidad nunca antes vista, el grupo de hackers Kuroi’SH, conocidos anteriormente por hackear algunas cuentas de Twitter, borraron el video de la plataforma. Además de forma previa al hackeo cambiaron la imagen por un fotograma de una escena de La Casa de Papel, la conocida serie española que trata del atraco a la Casa de Moneda y Timbre en Madrid.

Este lunes en la noche cuando se ingresaba el nombre de la canción en Google el mensaje que aparecía era “Proxos and Kuroi’sh &shade & Akashi  IT & KiraRoot & Xepher & SenpaiWeb”. Según el sitio musical New Musical Express, el grupo de hackers también había escrito en la descripción del video el mensaje “Free Palestine” (Palestina Libre) y quienes la semana pasada piratearon también la cuenta de Twitter de los medios @nowthisnews y @bbcarabicalerts, según informó la web especializadaThe Hacker News.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Marc Anthony estrenó en YouTube una serie de 10 episodios basada en las sesiones de grabación de su último disco. Opus Recording Sessions, The Series, está disponible para el público...

Actualidad

Ocio Latino-. La versión de «Despacito» de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue presentada este lunes por Billboard como la canción en español más importante de estos diez años. Ocho...

páginas vistas