Ocio latino Ocio latino

Arkano, Aczino, Malú, Morat y Maná actuarán en los Premios Platino

Publicado: 18 abril 2018

Arkano y Aczino presentarán una batalla de gallos en los Premios Platino 2018.

Ocio Latino.- Los Premios Platino contarán una edición más con la actuación de algunos de los artistas más importantes de la música latina; nombres como los de los españoles Malú y los colombianos del grupo Morat se sumarán a la actuación de Maná, el argentino Axel y el mexicano Aczino.

Los Premios Platino se celebrarán el próximo 29 de abril en la Riviera Maya (México). La cita más importante del cine iberoamericano reúne a grandes estrellas del séptimo arte, pero también destacados nombres del panorama musical.

Los Premios Platino son un escaparate perfecto de la extensa amalgama cultural que supone Iberoamérica y ese espíritu se refleja también en las actuaciones musicales. Muestra de ello, la participación de dos de los raperos y ‘freestylers’ más importantes de España y México respectivamente: Arkano y Aczino.

Una batalla de gallos por todo lo alto entre dos de los máximos exponentes en ‘freestyle’ de la historia en habla hispana. El español, con tan sólo 24 años, cuenta en su haber logros como el récord Guinness de tiempo improvisando rimas, colocando la marca en 24 horas, 34 minutos y 24 segundos; mientras que el mexicano es el actual campeón internacional de la Red Bull Batalla De Los Gallos.

El elenco de este año confirma una vez más el reclamo de estos galardones en todos los ámbitos; actuaciones como las de Miguel Bosé, Paulina Rubio, David Bisbal, Gente de Zona, Jesse & Joy o Diego Torres, han protagonizado algunos de los momentos más emocionantes de las pasadas ediciones.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artis y la Fundación AISGE, trabajan desde su primera edición en 2014 en su principal objetivo, que no es otro que lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales y que nuestro cine tenga la distribución que se merece.


Este artículo se ha visitado 684 veces


También te puede interesar

Deja un comentario