Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos cuelga el cartel de “no hay entradas” en Madrid

Romeno Santos cuelga el cartel de "no hay entradas" en Madrid

Ocio Latino-. Romeo Santos anunció  vía Instagram que ha agotado las entradas para su concierto del próximo 19 de mayo en Madrid.

El coronado “Rey del Sold Out”, continúa con su gira por los Estados Unidos la cual ha sido “sold out” desde que comenzó en Nueva York, batiendo un récord de más de más de 120.000 espectadores.

Su espectáculo ha contado con la aclamada presencia de Nicky Jam, quien se sumó en el tema “Bella y sensual”, y Ozuna, que interpretó junto a Romeo las canciones “Sobredosis” y “Farsante”, siendo las dos primeras hits del último disco “Golden”, proyecto discográfico que lo posicionó como finalista de los Premios Billboard 2018. “Sobredosis”, alcanzó la posición #2 en los videos más vistos de febrero en Youtube.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El Grupo Starlite e IFEMA Madrid que alcanzaban un acuerdo para traer a la capital la magia del festival Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato: Christmas by Starlite, siguen confirmando...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas