Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López ahora quiere grabar con Bud Bunny

Ocio Latino.- Después de grabar con casi todos los nuevos artistas urbanos, Jennifer López ahora quiere sumar a su lista a Bud Bunny. Ya se presentó antes con Gente de Zona, Wisin, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Daddy Yankee o Yandel.

Una foto aparecida en su cuenta de Instagram ha revelado la intención de “La Diva del Bronx” de incursionar en el mundo del trap.

Jennifer Lopez recibió a Bad Bunny para conocerlo un poco más antes de su concierto en Los Ángeles.

“¿Hablas inglés?”, le preguntó JLo a Bad Bunny, quien muy nervioso respondió: “Un poquito”. “Yo hablo español”, le contestó JLO entre risas.

“¿Viste el show con J Balvin?… Mándame algo, tenemos que hacer algo juntos”, le indicó a Bud Bunny, quien no se quedó de brazos cruzados y señaló que sería todo un placer.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La música de Karol G siempre se ha caracterizado por sus claros mensajes de empoderamiento e igualdad, logrando que sus letras trasciendan barreras culturales y que a través de su ritmo puedan...

Ocio

El aclamado  Rey del Reggaetón, Daddy Yankee , será honrado con el premio Billboard Salón de la Fama que otorgan los Premios Billboard de la Música Latina 2021 , por su impresionante...

páginas vistas