Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López ahora quiere grabar con Bud Bunny

Ocio Latino.- Después de grabar con casi todos los nuevos artistas urbanos, Jennifer López ahora quiere sumar a su lista a Bud Bunny. Ya se presentó antes con Gente de Zona, Wisin, J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Daddy Yankee o Yandel.

Una foto aparecida en su cuenta de Instagram ha revelado la intención de “La Diva del Bronx” de incursionar en el mundo del trap.

Jennifer Lopez recibió a Bad Bunny para conocerlo un poco más antes de su concierto en Los Ángeles.

“¿Hablas inglés?”, le preguntó JLo a Bad Bunny, quien muy nervioso respondió: “Un poquito”. “Yo hablo español”, le contestó JLO entre risas.

“¿Viste el show con J Balvin?… Mándame algo, tenemos que hacer algo juntos”, le indicó a Bud Bunny, quien no se quedó de brazos cruzados y señaló que sería todo un placer.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Maluma, estrena su nuevo álbum denominado The Love & Sex Tape, una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde...

Comunidad

La cuarta edición del Reggaeton Beach Festival recorrerá 10 de los principales destinos turísticos de España con más de 140 actuaciones, 216 horas de música urbana y ritmos latinos y promoviendo la...

páginas vistas