Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jowell & Randy estrenan “Viva La Musik” 

Evoto

El dúo urbano Jowell & Randy publican “Viva La Musik” una nueva producción discográfica donde sobresale una narrativa poderosa y un viaje sonoro interesante. 

 

“Viva La Musik” celebra la versatilidad de Jowell & Randy como artistas. Con un variado “tracklist” que muestra su dominio en diferentes géneros musicales como reggae, techno, EDM, salsa, dancehall, afrobeat, kizomba y otros, además del característico “perreo” al que nos tienen acostumbrados.  

El álbum de 16 canciones representa un legado de 24 años de carrera musical de Jowell & Randy y una muestra de la dedicación del dúo para crear temas dirigidos a permanecer en el colectivo generación tras generación, con su ingenio para crear un sonido único.

 

La producción discográfica fue grabada entre Puerto Rico, Orlando, Miami, Medellín y Los Ángeles durante los últimos siete años. La historia de este álbum se remonta a enero 2017, cuando surgió el nombre de “Viva La Musik” como concepto. Comprometidos con una exploración musical profunda, tomaron su tiempo y, en una pausa a raíz de la pandemia, Jowell & Randy decidieron lanzar “Viva El Perreo”. A pesar del mundo estar encerrado, el dúo reconoció que su público pedía “perreo” y consiguieron marcar un hito con un álbum que los trajo de vuelta a ser las leyendas que son. 

“Viva La Musik” cuenta con las colaboraciones de figuras estelares como Cultura Profética, Dei V, Rauw Alejandro, Álvaro Díaz, Zion & Lennox, De La Ghetto, Jay One & DJ Adoni, Maluma, Wisin & Yandel y Nicky Jam.

El tema en promoción es “Natural”, una composición que se desborda en elogios hacia esa mujer especial y su encanto para conquistar con su autenticidad. “Quiero tu cuerpo así, natural así / Me tienes eslemba’o como un éxtasis / Me siento hipnotiza’o cuando estás aquí / Baby es que yo a ti no te cambiaría ná / Luces fenomenal, espectacular así como estás”, confiesa parte de la letra. El artístico video musical, dirigido por Garabato, presenta a los intérpretes en un apacible entorno, envueltos en la inspiración que derivan de la sutileza del tema. La representación visual se realza con la elegancia de los pasos de una bailarina de ballet. 

 

Como un adelanto al estreno de “Viva La Musik”, en los meses recientes el dúo lanzó las canciones “Lágrimas” (Ft. Cultura Profética), “Obli Se Chi” (Ft. Dei V), “Copas” (Ft. Maluma), “Si Te Pillo” (Ft. Wisin & Yandel) y “En La Intimidad” (Ft. Nicky Jam), las que de inmediato se convirtieron en éxitos con millones de reproducciones en las principales plataformas digitales. 

 

Jowell & Randy siguen apuntando a una sólida trayectoria que se engrandece con nuevos proyectos y presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y su tierra natal. En abril brillaron en el prestigioso Festival de Coachella como invitados del cantante colombiano J Balvin. El premiado dúo logró impresionar con su veteranía en el escenario para poner a bailar a una multitud que los aplaudió eufórica de principio a fin.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Entra en la lista de los 20 grados más demandados la nueva carrera de Neurociencia que se impartirá en inglés en la Carlos III

Comunidad

En Madrid desde hace varios días acompañado por toda su familia, Mario Vargas Llosa ha reaparecido por fin junto a su mujer Patricia Llosa, confirmando el dulce momento que atraviesa su matrimonio...

páginas vistas