Ocio Latino-. El iPhone X, último teléfono inteligente de Apple y considerado el móvil del futuro, no acaba de aterrizar en España según un informe presentado por la consultora Kantar. El número de ventas es menor a lo que se esperaba en su lanzamiento. Este dato, según un diario de Taiwán, hubiera obligado a la gran compañía tecnológica a bajar su pronóstico de ventas en un 60% para el primer trimestre del 2018. Ni siquiera está entre los diez móviles más vendidos en el mes de noviembre en España, pero si triunfa en otros países como China o Estados Unidos.
En su lanzamiento, hubo colas en las tiendas de Apple por todo el mundo, incluida España. En Madrid, alrededor de 400 personas hicieron una fila ante la tienda de Apple que llegaba hasta la mitad de la plaza de la Puerta de Sol. En Barcelona, también hubo una intensa expectación: numerosas personas esperaban en la puerta antes de llegar.

Pedro
12 enero 2018 at 0:30
Móviles tan caros no son necesarios y no son viables. Ademas no nos garantiza una calidad en el teléfono porque ya estamos viendo que esta habiendo problemas. He visto un smartphone con el mismo diseño, potente y que seguro que sera mucho mas barato, de la marca Blackview, he leído muy buenas opiniones de esta marca.