Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡Todos unidos por Puerto Rico!

¡Todos unidos por Puerto Rico!

Ocio Latino-. Los ídolos puertorriqueños Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam arribaron a Puerto Rico con agua y alimentos para las víctimas del huracán María que devastó a la isla.

Arribaron acompañados de la presentadora boricua de “Al rojo vivo”, María Celeste Arrarás, que está haciendo otras gestiones de ayuda para los puertorriqueños, y los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan quienes tuvieron la iniciativa.

Los famosos llegaron a las 9:35 a.m. al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina y a las 10:00 de la mañana realizaron una conferencia de prensa con los medios en el Salón Gobernador de ese aeródromo.

Las personalidades serán llevadas en grupo a uno de los centros de acogido más necesitado en el que podrán compartir con los refugiados.

“Luego cada uno de nosotros se va dispersar ya sea para llegar hasta su pueblo o encontrarse con sus familiares, porque cada uno de nosotros llevamos encargos personales, y a las 5:00 p.m. todos nos volvemos a reunir para regresar a Miami”, indicó la periodista María Celeste Arrarás.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ricky Martin ha sorprendido a sus millones de seguidores alrededor al publicar su nuevo álbum ‘Pausa’, sin previo anuncio. “El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería...

Música

Ocio Latino-. Nicky Jam vive un idilio absoluto con España. La superestrella de la música latina y pionero del reggaeton regresará a España este verano para actuar en algunos de los festivales...

páginas vistas