Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Laura Bozzo ya es mexicana y la atacan en Twitter

Laura Bozzo ya es mexicana y la atacan en Twitter

Ocio Latino-. Laura Bozzo subió a su cuenta de Instagram una fotografía desde la Secretaría de Relaciones Exteriores, en donde le entregaron su carta de naturalización, que la convierte, según sus palabras, en la “peruana más mexicana”.

Los detractores peruanos de Laura Bozzo le piden encarecidamente que se quede en México y no vuelva a Perú. Por el lado de los mexicanos, no son pocos los que afirman sentir vergüenza de que la conductora se nacionalice mexicana.

Laura Bozzo no responde a los comentarios negativos y asegura que no renunciará nunca a su nacionalidad peruana. «Los envidiosos me divierten, el día que no me insulten será que he fracasado . Gracias», escribió la conductora tras el aluvión de ataques que viene recibiendo en las redes sociales.

Los fans de Laura Bozzo no dudan en defenderla de estos comentarios malintencionados.»Felicidades. Eres la mejor», «Bella Laura. Te quiero mucho. Una gran mujer», «Tan original como siempre. Dios te bendiga», escriben los seguidores de la conductora en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha dicho sin reparos el cantante malagueño. «No pasa...

Comunidad

Ocio Latino-. La cuenta de Twitter de Bertrand Ndongo, más conocido como ‘el negro de Vox’, partido al que se afilió el pasado mes de marzo, ha sido suspendida, aunque por el...

páginas vistas