Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

El asesino de cientos de colombianos ahora vende camisetas en Internet

El asesino de cientos de colombianos ahora vende camisetas en Internet

Ocio Latino-. Alias “Popeye”, quien fue uno de los sicarios de Escobar, acaba de lanzar su marca de ropa Popeye Leyenda, en la que vende camisetas con su imagen y la del fallecido capo colombiano a través de internet.

“Los X-traditables”, “Plata o plomo”, “Soy Leyenda”, “A mí que me maten de bala y no de miedo” son algunos de los mensajes impresos en las camisetas.

“Las tenemos disponibles en todas las tallas. Envíos a todo el mundo. A Estados Unidos libre de costo”, dicen las publicaciones en instagram.
 Cientos de personas han expresado su interés en adquirir las camisetas desde países como EEUU, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Uruguay, Brasil, Costa Rica, entre otros.
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Ocio Latino-. El medio de comunicación alemán Spiegel señala que Carlos Lehder ingresó a Frankfurt con un pasaporte alemán temporal en virtud de que su padre era alemán. Al respecto la revista alemana señala:...

Comunidad

Ocio Latino-. Autoridades mexicanas detuvieron al presunto asesino de Marbella Valdez Villareal, la estudiante de 20 años de la Universidad Autónoma de Baja California que apareció muerta el pasado 8 de febrero en...

páginas vistas