Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Roberto Antonio llega a España con “Me enamoré”

Roberto Antonio llega a España con "Me enamoré"

Ocio Latino-. El cantante venezolano Roberto Antonio estrena su nuevo sencillo promocional en el género pop-urbano fusionado con flamenco. Se titula ”Me enamoré” y ya comienza a sonar en todas las radios de América Latina.

El artista cuenta en esta canción con la colaboración de grandes colegas como son el compositor Antonio ‘Barullo’ Cortés, el músico Efraín González y Rodolfo Castillo, ganador de un Grammy Latino.

“Después de varios años sin grabar quise realizar una producción diferente y tomé como bandera en este disco el género pop-urbano latino. De esta forma espero comunicarme con las nuevas generaciones en su propio idioma, ya que es el género que más escuchan”, comentó el “Rey del Tecnomerengue” y concluyó: “Quiero llevarle a todos los jóvenes del mundo a través de mis canciones, mensajes positivos, de amor, felicidad, unión y respeto. Mi primer sencillo promocional, ‘Me enamoré’, habla del amor bonito y romántico y con una gran fuerza musical que permite expresarme”.

Este sencillo, además de poderse escuchar en las radios, se encuentra disponible en varias plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-.  ‘Morenita’ de HUGEL ha sido la canción más grande de la súperestrella francesa este año, la cual interpreta Lina Rojas, voz líder de Cumbiáfrica, proyectos dirigido por Leonardo Gómez Jattin, grupo colombiano asentado en...

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

páginas vistas