Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Nicky Jam ya no quiere esconder a su esposa

Nocky Jam ya no quiere esconder a su esposa

Ocio Latino-. Angélica Cruz se llama la esposa de Nicky Jam y muy rara vez el reggaetonero puertorriqueño publica fotos de ella en sus redes sociales.

«Mi bebé y yo», escribió el intérprete de «El amante» como leyenda a la foto en la que se luce al lado de Cruz, una bella modelo colombiana.

«Es la única persona que me hace sentir real en esta vida surreal en la música», declaró el cantante luego de contraer matrimonio con Cruz en febrero pasado.

«Tuve muchas relaciones malas en el pasado, nadie como ella. Ella es una joya. Entonces dije, me casaré con esta mujer enfrente de todo el mundo», afirmó el puertorriqueño.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino.- La Comunidad de Madrid publica un documento orientativo que debe tener en caso necesite una justificación para entrar y salir de las zonas afectadas por la Orden de movilidad que...

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha dicho sin reparos el cantante malagueño. «No pasa...

páginas vistas