Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony pide a sus seguidores que recen por su madre

Marc Anthony pide a sus seguidores que recen por su madre

Ocio Latino-. Marc Anthony utilizó sus redes sociales para compatir un emotivo pedido para sus millones de fanáticos en el ciberespacio para que recen por la salud de su progenitora Guillermina Quiñones.

«Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami«, escribió la ex pareja de Jennifer López en su cuenta oficial de Twitter, generando la alarma entre sus fieles seguidores.

Hasta el momento se desconoce si la la madre del cantante padece de algún problema de salud o tuvo algún accidente, pues el premiado artista no dio más detalles y ninguno de sus amigos o ex mujeres se han manifestado.

Cabe señalar que el intéprete de ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’ comentó durante una entrevista para el medio «Daily News» en el 2016 que su madre no estaba del todo de acuerdo a que se dedicara a la música.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Lucia Bosé, madre del cantante Miguel Bosé, ha fallecido este lunes a los 89 años, según ha avanzado la Cadena Ser. De joven tuvo una larga carrera como actriz en...

Comunidad

Ocio Latino-. La cuenta de Twitter de Bertrand Ndongo, más conocido como ‘el negro de Vox’, partido al que se afilió el pasado mes de marzo, ha sido suspendida, aunque por el...

páginas vistas