Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony pide a sus seguidores que recen por su madre

Marc Anthony pide a sus seguidores que recen por su madre

Ocio Latino-. Marc Anthony utilizó sus redes sociales para compatir un emotivo pedido para sus millones de fanáticos en el ciberespacio para que recen por la salud de su progenitora Guillermina Quiñones.

Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami“, escribió la ex pareja de Jennifer López en su cuenta oficial de Twitter, generando la alarma entre sus fieles seguidores.

Hasta el momento se desconoce si la la madre del cantante padece de algún problema de salud o tuvo algún accidente, pues el premiado artista no dio más detalles y ninguno de sus amigos o ex mujeres se han manifestado.

Cabe señalar que el intéprete de ‘Y hubo alguien’ y ‘Hasta ayer’ comentó durante una entrevista para el medio “Daily News” en el 2016 que su madre no estaba del todo de acuerdo a que se dedicara a la música.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Por “incitación al odio”. Vox ha visto nuevamente limitadas de forma temporal alguna de las funciones de su cuenta de Twitter. Los gestores de la red social entienden que ha...

Música

Ocio Latino-. Dos íconos mundiales de la música Daddy Yankee y Marc Anthony, unen sus voces para lanzar “De vuelta pa’ la vuelta”, un tema que fusiona la salsa con el género...

páginas vistas