Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Asesinan a cantante venezolano para robarlo

Asesinan a cantante venezolano para robarlo

Ocio Latino-. José Antonio Bordell, líder del grupo Unicornio, banda que ganó en los años ochenta el Festival Internacional de la OTI, fue asesinado el sábado en horas de la madrugada en Venezuela.

La noticia de este suceso fue dada a conocer por la esposa del artista, Franca Almonti, quien solo se limitó a asegurar en su cuenta personal de Facebook que fue víctima del hampa, sin especificar más detalles.

Además, trascendió que Bordell estaba de regreso de Río Chico y se quedó accidentado en la vía.

Presuntamente unos delincuentes se acercaron donde estaba y le dispararon para robarle. Bordell anunció recientemente te que estaba trabajando en un nuevo álbum. Unicornio saltó a la palestra en la época de Menudo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. El cantante puertorriqueño de reguetón Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, ha denunciado el robo de gran cantidad de dinero, joyas y ropa que tenía en su habitación del hotel Arts de Barcelona, según...

Música

Ocio Latino-. La pareja de reguetoneros se encontraba dando un show en el Movistar Arena en el marco de su gira Culpbles Tour, cuando desconocidos accedieron  a su habitación y sustrajeron  joyas y ropas...

páginas vistas