Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Robaron a Wisin 200.000 dólares y joyas en Barcelona

Ocio Latino-. El cantante puertorriqueño de reguetón Juan Luis Morera Luna, conocido como Wisin, ha denunciado el robo de gran cantidad de dinero, joyas y ropa que tenía en su habitación del hotel Arts de Barcelona, según ha avanzado  ‘El País’ y han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 de este miércoles. El artista ha denunciado la sustracción de 200.000 dólares robados de la caja fuerte.

Los Mossos han abierto una investigación y han comprobado las cámaras de seguridad, en las que al parecer se ve a una persona saliendo de la habitación cargado con bolsas, según el mismo rotativo.

En las primeras gestiones, la policía catalana ha comprobado las cámaras de seguridad, donde se ve a una persona saliendo de la habitación cargado con bolsas. La policía investiga ahora lo sucedido en el emblemático establecimiento de cinco estrellas en la primera línea de mar de Barcelona.

El de ayer no es el único robo en hoteles de lujo en Barcelona. En agosto fue encarcelado en Suiza el autor de al menos cinco robos en hoteles de este tipo en la ciudad. Uno de los más sonados fue el de miembros de la familia real qatarí, a quienes les sustrajeron dinero, joyas y bolsos de su habitación del hotel Monument donde se alojaban. El detenido, un hombre argelino de 35 años, se hizo pasar por familiar y logró una copia de la llave. El hombre espera en Suiza juicio por robos similares.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Un estudio internacional ha confirmado la presencia de una de las enfermedades treponematósicas, llamada bejel (similar a la sífilis), en Sudamérica al menos 1.000 años antes de la llegada Colón. Su existencia...

Comunidad

La Sala Tercera avisó en verano de que las CCAA deben justificar bien restricciones de esa intensidad y extensión

páginas vistas