Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Susana Baca, la dama de la música afroperuana, actuará en Barcelona

Ocio Latino.- Susana Baca visitará Barcelona el próximo 3 julio con su nuevo espectáculo ‘Barefooted’, acompañada de piano, guitarra, bajo y percusión, para repasar su amplio repertorio y presentar su disco ‘Afrodiáspora’ grabado en 2011 y donde participaron el batería de Santana, Michael Shrieve, Javier Ruibal y René ‘Residente’ Pérez, que perteneció a la ex agrupación Calle 13.

La artista peruana llega a la Ciudad Condal con la sensación de que ha llegado a una nueva etapa en su viaje musical, cada vez más cercano a la libertad, a cantar sin regiones geográficas, solo desde y para el mundo.

‘Afrodiáspora’, es un viaje musical que transporta al espectador a través del continente americano, desde el hermoso ‘Bendíceme’ hasta el ‘Baho Kende & Palo Mayimbe’ más propio de Cuba, para desplazarse luego a la región noreste de Brasil con la canción ‘Coco y Forro’ e incluso a Nueva Orleans con ‘Hey Pocky Way “.

Susana Baca, cantante versátil y con una forma de cantar muy reconocible, nunca ha parado de explorar y de seguir sumando estilos a su repertorio, desde el flamenco, al tango o la salsa, abriendo nuevos caminos a la música afroperuana y a muchas bandas que vinieron después.

—————————–
Susana Baca en Barcelona

Fecha: 3 julio
Lugar : Sala Barts (dentro de la programación del Festival Grec)
Horario: 21 h
Precio: 25-30 €

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Después de anunciar sus conciertos por Europa con anticipación, la cantante peruana Daniela Darcourt ya tiene confirmadas las fechas, salas y precios de las entradas en Madrid, Barcelona, París o...

Comunidad

Después del éxito del partido internacional amistoso entre España y Albania de pasado mes de marzo, el estadio de fútbol del Espanyol,  RCDE Stadium,  volverá a acoger un partido internacional de selecciones,...

páginas vistas