Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Susana Baca, la dama de la música afroperuana, actuará en Barcelona

Ocio Latino.- Susana Baca visitará Barcelona el próximo 3 julio con su nuevo espectáculo ‘Barefooted’, acompañada de piano, guitarra, bajo y percusión, para repasar su amplio repertorio y presentar su disco ‘Afrodiáspora’ grabado en 2011 y donde participaron el batería de Santana, Michael Shrieve, Javier Ruibal y René ‘Residente’ Pérez, que perteneció a la ex agrupación Calle 13.

La artista peruana llega a la Ciudad Condal con la sensación de que ha llegado a una nueva etapa en su viaje musical, cada vez más cercano a la libertad, a cantar sin regiones geográficas, solo desde y para el mundo.

‘Afrodiáspora’, es un viaje musical que transporta al espectador a través del continente americano, desde el hermoso ‘Bendíceme’ hasta el ‘Baho Kende & Palo Mayimbe’ más propio de Cuba, para desplazarse luego a la región noreste de Brasil con la canción ‘Coco y Forro’ e incluso a Nueva Orleans con ‘Hey Pocky Way “.

Susana Baca, cantante versátil y con una forma de cantar muy reconocible, nunca ha parado de explorar y de seguir sumando estilos a su repertorio, desde el flamenco, al tango o la salsa, abriendo nuevos caminos a la música afroperuana y a muchas bandas que vinieron después.

—————————–
Susana Baca en Barcelona

Fecha: 3 julio
Lugar : Sala Barts (dentro de la programación del Festival Grec)
Horario: 21 h
Precio: 25-30 €

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- La entrega de reconocimientos a emprendedores, empresas e instituciones, organizada por la Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) se realizarán una vez más en Madrid. Será la XVI...

Comunidad

Ocio Latino.- En 1991 la madrileña calle Ventura de la Vega, en el centro de Madrid, estaba lleno de restaurantes que rebosaban éxito, en tan competitivo lugar decidió abrir su restaurante peruano...

páginas vistas