Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Colombia se enfrenta a Camerún en Getafe

Colombia Camerún

Ocio Latino-. La selección Colombia se enfrenta este martes a Camerún en un partido amistoso en Getafe, cerca de Madrid, a la 1:30 p.m. (hora colombiana), en el que busca una victoria que la siga impulsando de cara a los partidos clasificatorios para Rusia 2018 contra Brasil y Venezuela.

Los cameruneses “nos van exigir, son fuertes y rápidos, pero con tenencia de pelota y nuestro estilo de juego les podríamos hacer daño”, consideró el domingo el centrocampista Juan Guillermo Cuadrado.

Los “cafeteros” afrontan este encuentro amistoso contra “los Leones Indomables” en el Coliseum Alfonso Pérez getafeño, tras empatar 2-2 con España en Murcia el pasado miércoles. Colombia dio entonces una buena imagen ante ‘la Roja’, a la que un gol de Álvaro Morata a tres minutos de final salvó de una derrota ante los sudamericanos.

Pero, “esta selección (camerunesa) es muy diferente a España, nos va a exigir y será un planteamiento completamente diferente para nosotros”, recordó el domingo el centrocampista Daniel Torres, insistiendo también en que su nuevo rival “es muy físico”.

De cara a este encuentro, el seleccionador de Colombia, el argentino, José Néstor Pékerman, volverá probablemente a confiar en sus figurasJames Rodríguez y Radamel Falcao, autor del segundo gol colombiano ante España, para tratar de hacer daño a los campeones de África.

En la zaga, Yerry Mina podría volver al once titular tras su descarte ante España, después de llegar justo de un largo viaje transatlántico, en lugar de Davinson Sánchez.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas