Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

¡VÍDEO! El twerking de Jennifer López te dejará sin aliento

¡VÍDEO! El twerking de Jennifer López te dejará sin aliento

Ocio Latino-. Con un sensual movimiento de cadera, la Diva de Bronx, Jennifer López, ha conseguido encender las redes sociales a su favor.

Más de siete millones de reproducciones tiene un video que JLo subió a su cuenta de instagram, en donde se le observa hacer un rápido y sensual twerking mientras canta en Las Vegas ‘Jenny from the block’ junto a su ex pareja Ben Affleck, con quien en 2002 grabó este éxito musical.

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Durante el clip, la modelo, cantante y empresaria hace una demostración de sus espectaculares dotes para el baile y mientras sigue la coreografía junto a los bailarines y a Ben Affleck se pone de espalda, se levanta la camisa y hace un rápido twerking que dejó al público pidiendo más.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, ha dicho sin reparos el cantante malagueño. “No pasa...

Música

Ocio Latino-. Willie Gomez, estrella en ascenso, anuncia el Virtual World Tour “Mojados”, presentado por Live Nation. En un esfuerzo por llegar a sus fanáticos en todo el mundo durante un momento...

páginas vistas