Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

«Despacito» de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin ser verano, ya es la «Canción del Verano»

"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sin ser verano, ya es la "Canción del Verano"

Ocio Latino-. “Despacito” es una de las canciones del verano. El nuevo tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee está liderando las radios de América Latina. Además, rompe múltiples récords de streaming, lidera listas de popularidad y generó 19 certificaciones multi-Platino alrededor del mundo en menos de dos meses desde su lanzamiento.

Como si fuera poco, este hit se ubica en el primer puesto de las listas “Latin Airplay”, “Hot Latin Songs” (por cuarta semana consecutiva) y “Latin Streaming” mientras que asciende rápidamente en la lista “Hot 100” de Billboard.

Mientras tanto, el videoclip continúa sumando logros sin precedentes y rompe un nuevo récord al convertirse en el vídeo en español más rápido en alcanzar las 300 millones de visitas en VEVO/YouTube. Actualmente registra más de 376 millones de visitas.

Finalmente, este sencillo se mantiene fuertemente en el “Top 10” de la Lista Global de Spotify siendo la única canción en español en alcanzar tan alta posición en la prestigiosa lista.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal en el madrileña distrito de Puente de Vallecas en la que se encontraban más de 100 personas, ha informado esta...

Comunidad

Durante estos días, se espera ya una progresiva fusión de la nieve acumulada y es probable que se incremente el caudal de los ríos

páginas vistas