Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Reik ofrecerá firmas del álbum “Des/Amor” en Madrid y Tenerife

Reik ofrecerá firmas del álbum "Des/Amor" en Madrid y Tenerife

Ocio Latino-. El trío mexicano de pop-rock REIK publica en España su más reciente álbum, “Des/Amor” el próximo 10 de marzo. Se trata del quinto álbum de estudio del grupo mexicano y primero que se publica en España en formato físico.

Este lanzamiento viene precedido por el éxito alcanzado por su primer single “Ya me enteré” que ha alcanzado el certificado de Doble Platino en canciones, acumulando en España más de 90.000 descargas y 21 millones de streams en Spotify además de más de 10 millones de plays en video.

Con su nuevo single “Qué gano olvidándote”, continúan la estela de éxito generada por su primer single para España y ya situan la canción entre las más consumidas en plataformas de streaming audio y video ocupando las principales posiciones en todas las plataformas digitales de relevancia.

Se trata de un tema de pop fresco con guiños folk con el que han sido nominados a mejor canción en los premios Lo Nuestro. El tema consta de una versión urbana con la colaboración de Zion & Lennox, adaptando la frescura al beat perfecto para las pistas de baile.

FIRMA DE DISCOS

SÁBADO 11 DE MARZO: MADRID
EL CORTE INGLÉS (CALLAO) – 18:00 H

JUEVES 16 DE MARZO: TENERIFE
EL CORTE INGLÉS (TRES DE MAYO) – 12:00 H

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

• Serán citadas mediante el envío de un SMS a su teléfono móvil, que permite confirmar o solicitar un cambio de fecha • La vacunación ya casi se ha completado en la...

Comunidad

La Comunidad de Madrid prevé suministrar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a población entre los 40 y los 49 años en el mes de junio y podría llegar...

páginas vistas