Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Padre de Ricky Martin sufre un derrame cerebral

Padre de Ricky Martin sufre un derrame cerebral

Ocio Latino-. No han sido unos días de Navidad fáciles para la familia de Ricky Martin, luego de que su padre, Enrique Martin, sufriera un derrame cerebral recientemente.

Sin embargo, el cantante y sus hermanos tienen un respiro, pues su progenitor se encuentra mejorando, según escribió hoy su hermano, Eric, en sus cuentas de redes sociales.

“Ready para seguir laborando. Cara de cansado pero FELIZ porque mi SUPER PADRE se sigue recuperando. Sigan orando y súper agradecido de todas las personas que se han preocupado por mi viejo”, escribió esta mañana el entrenador personal y fisiculturista.

Fue precisamente Eric, quien dio a conocer la noticia del estado de salud de su padre, cuando el 23 de diciembre pidió oraciones de sus seguidores en Facebook, ya que su padre “está súper malo en el hospital”.

Como todos los años en esta época, Ricky Martin está desde hace unos días en el país junto a sus hijos, Matteo y Valentino y su prometido, Jwan Yosef, para celebrar la Navidad con toda su familia.

El pasado sábado el cantante envió una comunicación escrita agradeciendo todas las muestras de apoyo y cariño, y solicitando privacidad para su familia en estos duros momentos.

Según Eric, estos días serán decisivos en la recuperación de su padre.
“Mi papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore”, escribió ayer.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Comunidad

Ocio Latino-. La variante del coronavirus que se encontró por primera vez en la región británica de Kent preocupa a los científicos porque podría “barrer el mundo” y socavar la protección que...

páginas vistas