Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Baute y Franco de Vita mostraron un gran gesto por Venezuela

Ocio Latino.- Carlos Baute y Franco de Vita se sumaron ayer con mucho entusiasmo al concierto de Bertín Osborne ‘Va por ellas’, Homenaje a Venezuela, realizado en el Barcclaycard Center de Madrid.

Muy entusiastas animaron a los asistentes de la necesidad de donar medicinas a las asociaciones y ONGs que colaboran con la escasez de suministros médicos que aqueja a Venezuela.

“Gracias a todos los que han colaborado esta noche en el concierto de @BertinOsborne, hemos recaudado 40 cajas que equivale a 7500 unidades de medicinas. Gracias”, publicó Carlos Baute en sus redes sociales junto a la foto que acompaña esta nota, dejando muestra de los buenos resultados de esta iniciativa solidaria.

Franco de Vita y Carlos Baute, aprovechando que residen en Madrid, se han volcado con este evento en favor de su país, promocionando en redes sociales, en radio y televisión, mientras agradecieron la iniciativa de la comunidad venezolana en España, especialmente a Aseved (Asociación Española Venezolana por la Democracia) y Salud Venezuela Madrid.

venezuela

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

No importa cuán grande o difícil sea el lugar donde se presente, Montaner siempre lo hace con la misma actitud de agradecimiento a un público que lo ha seguido todos estos años....

Música

El venezolano Nacho se une al grupo CNCO para su colaboración “Ferrari”, un tema tropical-urbano. “Ferrari” cuenta con un ritmo enérgico, una fusión urbana, que resalta las habilidades líricas de los artistas....

páginas vistas