Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Carlos Baute y Franco de Vita mostraron un gran gesto por Venezuela

Ocio Latino.- Carlos Baute y Franco de Vita se sumaron ayer con mucho entusiasmo al concierto de Bertín Osborne ‘Va por ellas’, Homenaje a Venezuela, realizado en el Barcclaycard Center de Madrid.

Muy entusiastas animaron a los asistentes de la necesidad de donar medicinas a las asociaciones y ONGs que colaboran con la escasez de suministros médicos que aqueja a Venezuela.

“Gracias a todos los que han colaborado esta noche en el concierto de @BertinOsborne, hemos recaudado 40 cajas que equivale a 7500 unidades de medicinas. Gracias”, publicó Carlos Baute en sus redes sociales junto a la foto que acompaña esta nota, dejando muestra de los buenos resultados de esta iniciativa solidaria.

Franco de Vita y Carlos Baute, aprovechando que residen en Madrid, se han volcado con este evento en favor de su país, promocionando en redes sociales, en radio y televisión, mientras agradecieron la iniciativa de la comunidad venezolana en España, especialmente a Aseved (Asociación Española Venezolana por la Democracia) y Salud Venezuela Madrid.

venezuela

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Un exmilitar venezolano que estaba en Chile en calidad de refugiado político ha sido secuestrado durante la jornada del miércoles en Santiago de Chile, después de que varios hombres se hubieran hecho...

Comunidad

Colombianos, venezolanos y peruanos entre las nacionalidades que más se incrementan

páginas vistas