Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Alejandro Sanz cuelga el cartel de “no hay entradas” en sus dos conciertos de Madrid

Alejandro Sanz cuelga el carte de "no hay entradas" en sus dos conciertos de Madrid

Ocio Latino-. Tras más de 18 meses recorriendo España y Latinoamérica, la gira “Sirope Vivo” de Alejandro Sanz llega a su fin. Será por todo lo alto, con dos conciertos especiales en Madrid (los días 5 y 6 de diciembre) llenos de sorpresas y amigos en el Barclaycard Center, donde ha agotado las entradas de las dos noches.

Las cifras de esta gira hablan por sí solas del éxito conseguido por el cantante: casi 100 conciertos, más de 600.000 espectadores, cinco “sold out” en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, otros tres en el Palau Sant Jordi de Barcelona y además un paso triunfal por países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz está acompañado de una banda formada por cinco hombres y cuatro mujeres –casi paritaria– procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Además, completan la banda dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music. Actualmente, el tema “Deja que te bese”, del madrileño a dúo con Marc Anthony, ha alcanzado el “número 1” en 13 países y supera los 61 millones de visitas.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Contará con cuatro nuevos ascensores, su vestíbulo pasará de 900 a 2.000 metros cuadrados y enlazará con Sol

Comunidad

La Policía Nacional ha detenido en su casa a un joven dominicano de 20 años acusado de apuñalar ayer martes en San Sebastián de los Reyes a otro, un peruano de 25...

páginas vistas