Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel reapareció más joven y delgado

Luis Miguel reapareció más joven y delgado

Ocio Latino-. Sin una arruga en la cara, mucho más delgado y sin su tradicional bronceado apareció el cantante mexicano Luis Miguel, en una fotografía que publicara su amigo Nicolás Bijan en su cuenta de Instagram.

Desde hace meses no se tenían noticias de «El Sol de México»,  ya que tras la cancelación de varios conciertos y emitir un comunicado en donde se informaba que se encontraba en tratamiento médico, su fanaticada le había perdido el rastro.

Desde el 2015 el astro mexicano sufre de tinnitus, una afección auditiva por la que se había sometido a un tratamiento

En la fotografía Luis Miguel parece haber recuperado su juventud y haberse sometido a una estricta dieta para bajar de peso. También se le observa la piel mucho más blanca.

El año pasado el cantante fue objeto de burlas por una subida de peso, lo que generó memes en redes sociales.

La instantánea fue compartida en Instagram por Nicolás Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, y en ella se les ve posando sonrientes y elegantes delante de un cuadro del pintor Fernando Botero.

La publicación en la que Nicolás y Luis Miguel aparecen sonrientes y con trajes de diseñador está acompañada del mensaje: “Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

Música

Ocio Latino-. Pablo Alborán ha salido públicamente del armario confesando en su Instagram que es gay. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual», ha dicho sin reparos el cantante malagueño. «No pasa...

páginas vistas