Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cnco conquista España con su “Reggaeton lento”

Ocio Latino-. Cnco se encuentra en un gran momento de su carrera artística. Hace unos días la banda tuvo la posibilidad de participar de la entrega de los Latin American Music Awards, en la que resultaron ganadores de tres categorías en las que fueron nominados: “Nuevo Artista del Año”, “Nuevo Artista Favorito, Pop/Rock y Dúo” y “Grupo Favorito, Pop/Rock”. Pero, además, aprovecharon la oportunidad para dar a conocer su nuevo sencillo.

Se trata de “Reggaetón lento”, una de las canciones que se desprende de su más reciente álbum de estudio, “Primera Cita”. Además, este tema fue presentado con un videoclip que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y recorriendo los canales de televisión de música.

El videoclip fue dirigido por Mike Ho y producido por Santiago Salviche de Cinema Giants. Se filmó en el Xtreme Action Park de Fort Lauderdale, Florida. La historia narra todas las cosas que pueden pasar durante una salida de amigos, incluso cuando aparece una inesperada chica que los conquista a todos.

Recordemos que Primera Cita fue producido por el consagrado cantante de música urbana Wisin.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, han interceptado un total de 807 permisos de conducir venezolanos falsificados y preparados para ser canjeados por permisos españoles,...

Comunidad

•La cifra total de extranjeros en España aumentó un 2% en 2020, el menor incremento desde 2016 por la pandemia •La población extranjera supera los 5,8 millones en el país

páginas vistas