Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El beso con lengua de Julio Iglesias a una fans revoluciona las redes sociales

Julio Iglesias morreo

Ocio Latino-. El cantante sopla 73 velas hoy viernes, un día después de que el vídeo de uno de sus conciertos en 2011 hiciese arder las redes. ¿El motivo? Julio Iglesias invita a una fan a subir al escenario y se toma unas ‘confianzas’ que han sido muy criticadas en las redes sociales.

“Machista”, “humillante”, “pulpo” y hasta “agresor”. Julio Iglesias ha recibido  todo tipo de calificativos, pocos bonitos, por unas imágenes que protagonizó en 2011. Lo cierto es que toda esta polémica puede amargarle al artista el día de su 73 cumpleaños.

https://www.youtube.com/watch?v=PMiNKgduFbw

En el citado vídeo, Julio Iglesias invita a una joven seguidora a subir al escenario en pleno directo. Una vez arriba, la saluda con un tremendo beso en la boca que la deja sorprendida. Entre notas musicales, la coge de la cintura, la abraza por el cuello, le susurra al oído y la vuelve a besar mientras ella, que incluso había perdido un pendiente con tanto ‘ajetreo’, se muestra visiblemente incómoda.

Además, el ex de Isabel Preysler decide hacerle algunas preguntas a la joven que ella responde tímida: no está casada, no tiene novio y tiene 23 años, una edad que a Julio, a sus 68, le parece estupendo para estar juntos. Finalmente, le pide el teléfono a la joven y la despide con un nuevo beso del que ella trata de zafarse con discreción.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Treinta y cinco líderes mundiales, entre ellos 14 latinoamericanos, operaron en paraísos fiscales para evitar el escrutinio público, revelaron este domingo los “Papeles de Pandora” del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación...

Ocio

Su letrado asevera que no existe "indicio alguno" que sustente la denuncia contra su cliente

páginas vistas