Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Musical de salsa en Nueva York será protagonizado por Tito Nieves

Ocio Latino.- Tito Nieves protagonizará el musical “I Like It Like That” que se estrena en septiembre en el Teatro Rodante Puetorriqueño de Nueva York.

El musical está ambientado en los ‘70 en la ciudad de los rascacielos, y recrea cómo la salsa impactó en el barrio latino de Harlem, convirtiéndose en algo más que música para la comunidad latina dentro de un ambiente de crisis social y económica en los Estados Unidos.

“Siempre me ha gustado la actuación. He tenido la dicha de conocer actores a los que admiro mucho como Marlon Brando, que hace más de treinta años fue a verme en California, o Robert de Niro”, señaló el considerado “Pavarotti de la salsa” en entrevista con Efe.

No será la primera vez que Tito Nieves actúe, ya que ha realizado pequeños papeles en series como “New York Undercover” o “All My Children”, pero asegura que este musical “es un reto” y “una bendición” en sus cuatro décadas sobre los escenarios.

El salsero dará vida a Roberto Rodríguez, el patriarca de una familia en El Barrio, donde la música mantuvo a flote el alma de esa comunidad y se convirtió en religión de masas y sus intérpretes, en su mayoría puertorriqueños, en sus ídolos.

El musical, que incluye a una orquesta en vivo, tocará temas de Rubén Blades, Willie Colón, entre otros clásicos que marcaron una época dorada en la salsa.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Una de las artistas femeninas más actuales de la industria de la música latina, Natti Natasha, estrena su nuevo tema “Philliecito” junto al artista en ascenso Brray y Nio García, uno de...

Música

Ocio Latino.- Las voces de Camilo y Shawn Mendes se unieron en un remix de ‘Kesi’ y sus fanáticos se volcaron en apoyarlos porque deseaban ver este dueto muy anunciado. En la...

páginas vistas