Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma lanza el videoclip de la canción “Sin contrato” y consigue Disco de Oro en España

Maluma lanza el videoclip de la canción "Sin contrato" y consigue Disco de Oro en España

Ocio Latino-. Después de haber logrado un doble Disco de Platino con Borro Cassette, Maluma lo vuelve a romper con su single El Perdedor. Además, el artista latino anuncia el lanzamiento de su nuevo videoclip de la canción “Sin contrato”.

“Borró cassette”, “El perdedor” y “Sin contrato” son tres singles del exitoso álbum ¨Pretty Boy, Dirty Boy¨, disco que saldrá en físico en todas las tiendas de España el próximo 2 de septiembre.

Además los videos de “Borró cassette” y “El Perdedor” suman casi 700 millones de reproducciones en Vevo. “El perdedor” fue uno de los 10 vídeos más vistos en España durante tres meses tras su lanzamiento.

Maluma también es un fenómeno en las redes sociales. El artista tiene más de 15M de seguidores en Instagram, 20,5M en Facebook y más de 3M en Twitter.

Con tan sólo 22 años, Maluma es el artista latino más importante actualmente, por el éxito de su música, los millones de seguidores en sus redes sociales, su gira en Latinoamérica en grandes estadios y su perfil como celebrity televisiva en Latinoamérica.

Es el artista latino que ha superado la barrera de los 15 millones de followers. Casi dos mil millones de reproducciones en youtube.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Policía Nacional de Madrid está buscando a los autores del asesinato de un hombre de 46 años y nacionalidad ecuatoriana el sábado en una pelea en el distrito de Ciudad Lineal,...

Comunidad

• Serán citadas mediante el envío de un SMS a su teléfono móvil, que permite confirmar o solicitar un cambio de fecha • La vacunación ya casi se ha completado en la...

páginas vistas