Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El último concierto de Juan Gabriel

El último concierto de Juan Gabriel

Ocio Latino-. Un día antes de su muerte ocurrida la mañana de este domingo, el cantautor Juan Gabriel ofreció un espectacular concierto en la ciudad de Los Ángeles California como parte de su gira titulada “MeXXIco los es todo”.

Leer también: Murió Juan Gabriel de un infarto.

Durante el espectáculo que duró alrededor de dos horas y media, el cantante mexicano fue acompañado por 60 músicos de mariachi y orquesta además de bailarines y coristas.

Juan Gabriel deleitó al recinto con temas como «Así fue», «Para qué me haces llorar», «Amor eterno», «Ya no vivo por vivir», «No vale la pena» y «Se me olvidó otra vez», mismos que fueron coreados por el público con luces de celulares y pañuelos blancos.

El concierto fue cerrado con el clásico Noa Noa seguido por miles de papelitos de color y un mensaje en las pantallas que decía “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

El cantautor tenía programado un concierto para el próximo 10 de noviembre en la ciudad de Torreón como parte de la misma gira “MeXXIco los es todo” con la que pensaba recorrer todo el país.

Juan Gabriel murió a los 66 años este domingo 28 de agosto a las once y media de la mañana de un infarto fulminante en Santa Mónica California.

Esta es parte del final de último concierto. Imágenes quedarán para toda la historia.

Noa Noa Noa vamos a bailar!! ??Juanga tore it up! #JuanGabrielForum ??

Un vídeo publicado por Emma Soltero (@emmasoltero) el

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Murió Juan Gabriel de un infarto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmar el periódico dominicano, Listin Diario. Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, y cercano a la...

Música

Ocio Latino-. La pandemia no ha impedido que Raphael volviera por Navidad al Wizink Center de Madrid. El artista, que celebraba sus 60 años de carrera en los escenarios, ha desatado una...

páginas vistas