Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pal Mundo cancela los conciertos de Romeo Santos en Europa

Pal Mundo cancela los conciertos de Romeo Santos en Europa

Ocio Latino-. La empresa Pal Mundo, organizadora de las giras de Romeo Santos en los años 2014 y 2015, a través de un comunicado de prensa escueto,  informó que debido a problemas logísticos y técnicos se han visto obligados a la cancelación del TOUR 2016  del gran artista Romeo Santos en la ciudades de Bolonia, Valencia, Mallorca, Genova, Donostia y Fuengirola.

Afirma la misiva que en los años de carrera de este gran artista nunca se había producido una situación de estas características en ninguna de sus giras por todo el mundo incluyendo la pasada gira del año 2015 con Pal Mundo. Y reiteran: Es importante indicar que tanto Romeo Santos como su equipo son totalmente ajenos a esta desafortunada situación antes mencionada.

Las devoluciones de las entradas se realizarán, según Pal Mundo, a traves de todos los puntos y canales de venta oficiales, plataformas online y rrpp. Pedimos disculpas en nombre de todo nuestro equipo y lamentamos las molestias que puedan ocasionarles.

Y sentencian, sin dar más explicaciones, que solo nos queda darles las gracias por todo su apoyo e instarles a que pronto volveremos para ofrecerles como siempre los mejores shows con los mejores artistas del género.

Publicidad
56 Comments

56 Comments

  1. Pingback: Reclaman a Pal Mundo el dinero de las entradas de la frustrada gira de Romeo Santos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Treinta y cinco líderes mundiales, entre ellos 14 latinoamericanos, operaron en paraísos fiscales para evitar el escrutinio público, revelaron este domingo los “Papeles de Pandora” del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación...

Ocio

Su letrado asevera que no existe "indicio alguno" que sustente la denuncia contra su cliente

páginas vistas