Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Arrestan a cantante mexicano por publicar vídeo donde quema viva a su “mujer”

Ocio Latino-. Allí el protagonista  prende fuego a una mujer por haberle sido infiel y asesina a su amante.

El video generó críticas cuando fue lanzado unos meses atrás y la semana pasada la Fiscalía de Jalisco emitió una orden de arresto contra Gerardo Ortiz por considerar que “publicita acciones violentas en contra de las mujeres y motiva el ejercicio de estas acciones”.

“Aquí nadie ha sido muerto, nadie está muerto, nadie ha sido maltratado, creo que esto es sólo ficción”, se defendió en su momento Ortiz.

“Aquí nadie ha sido muerto, nadie está muerto, nadie ha sido maltratado, creo que esto es sólo ficción”, se defendió en ese momento Ortiz.

El video fue filmado en diciembre del año pasado en una vivienda de Zapopán (Jalisco) vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación donde ocurrió un tiroteo en 2014, se usaba como casino clandestino y que desde ese entonces estaba clausurada.

El delito del que se le acusa no está considerado grave y tiene una sanción de uno a seis meses de prisión, además de la posibilidad de pedir la libertad bajo fianza.

El juez tiene 72 horas para determinar si imputa o no al cantante y aunque fuera condenado podría evitar la cárcel a cambio de una multa.
La Fiscalía también busca determinar si el cantante y la productora obtuvieron de alguna forma recursos de procedencia ilícita por lo que existe otra investigación en la Procuraduría General de la República (fiscalía).

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: El mexicano más macho pidió disculpas a todas las mujeres que ofendió

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El 79,3 por ciento de las 29 mujeres asesinadas este año por sus parejas o exparejas nunca había denunciado a su agresor, según las estadísticas de la Delegación del Gobierno contra la...

Comunidad

Ocio Latino.- Cansada de sufrir maltrato por parte de su pareja, en 2005 N.H.A. presentó una denuncia en la comisaría de Arganzuela porque su marido intentó matarla con unas tijeras, propinándole 5...

páginas vistas