Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ya es oficial: Nadia Ferreira es la paraguaya que conquistó a Marc Anthony

OcioLatino.- Era un secreto a voces el amor entre Marc Anthony y la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira, pero no se había oficializado hasta ayer 21 de marzo en la cuenta de Instagram del artista donde él mismo ha hecho la presentación oficial de su novia a todos sus seguidores.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, ha escrito el cantante junto a una romántica fotografía en la que ambos aparecen abrazados y con una enamorada mirada.

Nadia Ferreira es paraguaya, tiene 22 años, fue elegida Miss Paraguay en 2021, está afincada en México, logró también el Miss Teen Universe Paraguay en el 2015 y fue finalista en Miss Universo. Es modelo profesional con experiencia en Milán, Nueva York o París;  y ahora es la inseparable pareja de una de las estrellas de la música latina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Omar Montes ha sido uno de los pocos artistas que no han rechazado actuar en Qatar, peor su show ha sido de lo más comentado al finalizar la actuación con un mensaje...

Ocio

•    La de Matadero Madrid es una de las pistas de patinaje sobre hielo al aire libre más grandes de España, con una superficie de 600 metros cuadrados •    La...

páginas vistas